×

Historia

LA FARMACIA BOFARULL

La Farmacia Bofarull estamos a tu lado desde 1971 y durante el año 2018 nos hemos renovado para darte mejor servicio. En nuestra farmacia cuidamos nuestros clientes; somos tu espacio de salud y nos queremos sentir cerca de ti. Aquí encontrarás atención y consejo farmacéutico, que te ofrecerá nuestro equipo de profesionales cualificados y preparados para ofrecerte con pasión y dedicación un amplio abanico de servicios.

Somos una farmacia centrada en lo que más importa: tu bienestar.

Nuestra razón de ser son nuestros pacientes y cuidar de su salud. Es por ello, que cada día centramos nuestros esfuerzos en escucharte y ofrecerte el mejor consejo para ti y los tuyos. Esperamos que en nuestra farmacia puedas encontrar toda la atención que precisas con un trato cercano y profesional, ayudando a disfrutar de la mejor salud posible.

Bienvenidos a la Farmacia Bofarull, tu espacio de salud en Badalona y Santa Coloma donde ofrecemos una amplia gama de productos y atención personalizada. Estamos especializados en ortopedia, cosmética y productos naturales.

TARJETA DE FIDELIZACIÓN

En la Farmacia Bofarull disponemos de una tarjeta de fidelización para nuestros clientes. La tarjeta va acumulando puntos con las compras de productos de parafarmacia y cuando se llega a los 500 puntos se obtiene un vale de 5 €.

Una vez te has dado de alta no es necesario llevarla encima y solo con el nombre o el DNI ya te acumulan los puntos.

¿COMIDA O MEDICAMENTOS? BANCO FARMACÉUTICO

La Farmacia Bofarull está adherida al Banco Farmacéutico (Fondo Social de Medicamentos)

En el contexto actual de crisis económica que existe en España, muchas familias que no pueden pagarse la medicación para aquellos tratamientos sujetos a prescripción médica que necesitan.

Por este motivo, Banco Farmacéutico ha desarrollado el proyecto Fondo Social de Medicamentos. Este proyecto tiene como objetivo cubrir los gastos en medicamentos de aquellos pacientes que, por diferentes motivos socioeconómicos, no pueden costearse los gastos del tratamiento. Este proyecto pretende, pues, asegurar que ningún paciente tenga que renunciar a su tratamiento por falta de recursos económicos.

Actualmente, este proyecto solo se encuentra activo en la ciudad de Barcelona y en 6 municipios cercanos. El objetivo es irlo exportando al resto del territorio de forma progresiva.

¿Cómo funciona?

Los pacientes que necesitan ayuda del Fondo Social de Medicamentos deberán dirigirse a los servicios de Trabajo Social de su Centro de Atención Primaria.
Después de una entrevista con el trabajador social del centro y de haber entregado una serie de documentación requerida por el profesional, el equipo de trabajo social del centro determinará la adecuación del paciente, según unos criterios objetivos determinados con antelación.
Una vez el paciente ha sido aceptado como benefactor del proyecto, el trabajador social entregará un comprobante que el paciente deberá mostrar al farmacéutico.
El paciente benefactor deberá dirigirse a una de las farmacias que forman parte del proyecto Fondo Social de Medicamentos y entregar las recetas del médico del Centro de Salud junto con el comprobante de Banco Farmacéutico.
El farmacéutico entregará los medicamentos al paciente benefactor sin cargo económico alguno de aquellos medicamentos cubiertos por el Fondo Social de Medicamentos.
Banco Farmacéutico deberá formalizar posteriormente a la farmacia el pago del coste de los medicamentos dispensados ​​a raíz de este proyecto.
Cada día hay más personas sin recursos que no entran en tu farmacia porque no pueden permitirse comprar los medicamentos que necesitan. Haz posible que nadie se quede sin los medicamentos que necesita.

"Contacta con nosotros por teléfono, WhatsApp o email

para realizar encargos o hacernos consultas o ven a vernos, estamos a tu servicio"

ENLACES DE INTERÉS


Tipos de producto
Marcas
Ver más
Categorías
Precio