×
Tiempo de lectura 1 min.

Los pies, es una de las zonas de nuestro cuerpo, que más peso sostienen y que además están sometidos a una gran presión. Es por ello que los pies, van a ir adaptándose y evolucionando, en función de los cambios que nuestro cuerpo vaya experimentando a lo largo de la vida.

De este modo, los pies en algún momento de la vida pueden presentar algún tipo de patología o de molestia. No solo al caminar, sino también a la hora de apoyar los pies o incluso cuando nos tenemos que calzar, llegando a afectar considerablemente nuestro ritmo de vida.

Es por este motivo que se pueden producir malformaciones de dedos (dedos en garra, dedos en martillo, …), juanetes, ojo de gallo interdigital, callosidades varias, ...

Para solucionar estos problemas se pueden utilizar los interdigitales de silicona que se realizan a medida y se utilizan para separar los dedos del paciente cuando se forman callos dolorosos o corregir algunos tipos de desviaciones de los dedos.

El objetivo principal de una órtesis de silicona es corregir o proteger alguna zona o región del pie, ocupando el menor espacio posible dentro del calzado que habitualmente se utilice.

Pero además, gracias a las órtesi, si el paciente sufre alguna deformidad en el pie, puede llegar a evitar el paso por el quirófano para corregirla.

Como contraindicaciones podríamos comentar las alergias al material, las heridas, las inflamaciones e infecciones de la zona donde se vaya a realizar.

Los beneficios pasan por el alivio del dolor y el retrasar la aparición de lesiones.

Si quieres que te ayudemos, no dudes en preguntarnos.

Escribe un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.
*Campos obligatorios
Tipos de producto
Marcas
Ver más
Categorías
Precio